Kit Digital para Gestión de Clientes

Programa Kit Digital cofinanciado por los fondos NextGeneration (EU) del
Mecanismo de Recuperación y Resilencia.

¿Qué es un Kit Digital?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital. El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España que se enmarca en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025 y forma parte de los fondos Next Generation que la Unión Europea está repartiendo que están dotados, en el caso de España, de hasta 3.067 millones de euros. Con estos fondos, y hasta 2024, se tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

¿A quién va dirigido?

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

¿Cómo solicitarlo?

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización. Descárgate la GUÍA RÁPIDA para saber más.

En cuanto a la contratación de los productos y servicios de digitalización, deberéis contar con la ayuda de un Agente Digitalizador, como es el caso deTecnología Gesvi, proveedor de las soluciones digitales disponibles en el programa Kit digital.

¿Qué ofrecemos?

Suite® TPV Signature es parte de la familia de productos destinados al sector hotelero. Es la herramienta perfecta para gestionar toda la información relativa al cliente, a las cuentas asociadas al mismo y acelerar así todos los procesos donde el cliente interactua con el establecimiento hotelero, ya sea en recepción, en el restaurante, o en cualquier otro punto del hotel. Integra en los distintos módulos todas las operaciones y procedimientos necesarios para el check-in y check-out, intercambiando toda la información sobre la ficha del cliente, datos de la estancia del mismo, control de paquetes pre-contratados por el cliente en los puntos de restauración, gestión de las preferencias y documentos obligatorios que el cliente debe firmar a la llegada o durante su estacia, generando un registro de cliente dentro de nuestro software Suite PMS para que el recepcionista del hotel pueda accceder a la información fácilmente.

¿Cómo conseguir el bono digital?

Contacta ahora mismo con nosotros y te ayudamos a conseguir tu Bono Digital.