Kit Digital para Gestión de Procesos

Programa Kit Digital cofinanciado por los fondos NextGeneration (EU) del
Mecanismo de Recuperación y Resilencia.

¿Qué es un Kit Digital?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital. El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España que se enmarca en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025 y forma parte de los fondos Next Generation que la Unión Europea está repartiendo que están dotados, en el caso de España, de hasta 3.067 millones de euros. Con estos fondos, y hasta 2024, se tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

¿A quién va dirigido?

Las soluciones digitales que proporciona el Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio.

¿Cómo solicitarlo?

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización. Descárgate la GUÍA RÁPIDA para saber más.

En cuanto a la contratación de los productos y servicios de digitalización, deberéis contar con la ayuda de un Agente Digitalizador, como es el caso deTecnología Gesvi, proveedor de las soluciones digitales disponibles en el programa Kit digital.

¿Qué ofrecemos?

Suite® Gestión Hotelera integra en un sólo producto todas las operaciones y procedimientos necesarios para una correcta y ágil gestión hotelera dando especial importancia a aquellos procesos que pueden acelerar la gestión en los distintos departamentos de un hotel. Suite® Gestión Hotelera le ofrece todo lo que espera encontrar en un software de gestión de alojamientos de calidad. Incluye módulos de reservas, estancias, housekeeping, facturación, tarifas, clientes, taller, etc.. Gestiona el alojamiento adaptándose a cadenas hoteleras, hoteles de ciudad, hoteles de playa y hoteles rurales.

¿Cómo conseguir el bono digital?

Contacta ahora mismo con nosotros y te ayudamos a conseguir tu Bono Digital.